Atención al cliente 24/7  Movil / WhatsApp + 212 668 02 49 14  Email: viajardesierto@gmail.com

www.viajaraldesierto.com Tu Viaje Inolvidable.

Viajar Al Desierto : es una agencia de viajes en Marruecos,

Que organiza circuitos al desierto de Merzouga, Zagora, Visitas guiadas, Excursiones, viajes privados para familias, viajes organizados para parejas y todo lo que necesites.

Movil / WhatsApp : + 212 668 02 49 14

Movil: + 212 667 94 01 42

Email : viajardesierto@gmail.com

Contacto

CONTACTO Y RESERVA


Contáctenos hoy para su viaje seleccionado en Marruecos. Podemos personalizar cualquiera de nuestros itinerarios de viaje de acuerdo con sus planes de viaje. Garantizamos una experiencia perfecta y de por vida.

Flag Counter

TOUR 4 DIAS  DESDE CASABLANCA  Y FIN MARRAKECH

NOTA:  Todas nuestras rutas pueden modificar a sus necesidades y requirementos. El precio depende de alojamiento (Categoria estandar o superior).

EL PRECIO: depende de personas contacto con nosotros para mas info.

¿CUÁNDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Tour desde Casablanca

4 Dias 3 Noches Desde Casablanca - Fes - Desierto Merzouga - Marrakech

4 DIAS 3 NOCHES DESDE CASABLANCA - FES - DESIERTO MERZOUGA - MARRAKECH

Itinerario del viaje desde Casablanca:


DÍA 1: CASABLANCA - RABAT - FES

Viajar Al Desierto Marruecos organiza los mejores viajes desde Casablanca. Comenzamos nuestro viaje al Sahara desde su hotel local de la ciudad. Lo recogeremos en su hotel de Casablanca o en el aeropuerto a la hora de llegada de su vuelo, luego realizaremos una visita a la Mezquita de Hassan II y haremos un pequeño recorrido para conocer los puntos más emblemáticos de la capital económica de Marruecos. Después continuaremos nuestro camino para dirigirnos hacia Fez,capital cultural y la más antigua de las 4 Ciudades Imperiales del país, la que fue durante siglos el centro cultural y religioso del mundo islámico occidental, y que fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en Hotel o Riad.


DIA 2: FES - IFRAN- MIDELT - MERZOUGA

Desayuno y salida hacia el Ifrane, conocida como “la Suiza de Marruecos”. El siguiente pueblo será Azrou, haremos una parada para visitar el bosque de Cedros en Azrou. Luego seguiremos nuestro camino y atravesaremos las montañas del Medio Atlas. Continuaremos hasta la ciudad de Errachidia. Llegando a Erfoud van a realizar un paseo en camello para llegar al campo del desierto en el medio de las dunas donde pasará la noche, disfrutar de su tarde, cenaran bajo las estrellas y dormirán en tienda nómade. Alojamiento: carpas/cena/desayuno.


DIA 3: MERZOUGA – RISSANI - ERFOUD - TODRA - DADES

Después de desayuno montamos camellos de vuelta a la aldea y salimos al desierto a través de la antigua ciudad del desierto de Rissani pasando Tinjdad y Tinghir. Caminaremos en Gargantas del Todra a lo largo del río es uno de los mas vastos bonitos de Marruecos. El día de hoy seguimos Boulemane Dades donde visitaremos las gargantas. Pasarán la noche en un hotel/riad local en Dades.


DIA 4: GARGANTA DADES - AIT BENHADDOU - MARRAKECH

Hoy nos dirigimos a través Kalaa Magouna y el camino de miles Kasbah. Luego continuamos Skoura. Luego nos dirigiremos hacia Ouarzazate. Vamos a Visitar el estudio de cine local y luego visitaremos las inmediaciones Kasbah de Ait Ben Haddou, donde se rodaron muchas películas famosas (La momia, Gladiator, Lawrence de Arabia). Después del almuerzo en un restaurante local con vistas a la Kasbah, seguiremos nuestro viaje travesando las montañas del Alto Atlas. Llegaremos por la tarde a Marrakech. Fin de nuestro servicio.

 

Su confiable compañía de viajes "Viajar Al Desierto Marruecos" organiza los mejores recorridos por el desierto desde Casablanca, disponibles todos los días a los mejores precios. Ofrecemos alojamiento confortable, guías experimentados de la ciudad y el desierto, y también conductores amigables para su recorrido al Sahara.

Contacto

Noche en campamento en el desierto con cena y desayuno.

Transporte en un vehículo cómodo.

Recogida en tu riad / hotel en Casablanca.

Cada uno con su camello

Conductor / guía de habla Española.

Cenas y desayunos.

Tour Incluido:

Almuerzo

Bebidas

Entradas a monumentos

No incluido:

Mapa para viaje:

Tour desde CasablancaTour desde CasablancaTour desde Casablanca

Tours recomendados desde Casablanca


Viaje a Marruecos 4x4 desde Casablanca a Merzouga y Marrakech , passando por pueblos bereberes,  y disfurta Marruecos en camellos a passar una or mass noches en campo. Organizamos todo tipo de Viajes y Tours desde Casablanca en Marruecos. Ofrecemos circuitos privados desde Casablanca hasta las montañas del Atlas y el desierto del Merzouga incluyen paseo en camello con guías.

Contacto Destinos Principales ¿Quiénes somos?

4 Dias Desde Casablanca a Desierto Merzouga

5 Dias Desde Casablanca a Fes y Merzouga

6 Dias desde Casablaca a Chaouen y Desierto

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Marrakech

9 Dias desde Casablanca a Chefchaouen y Desierto

Tour fin en Marrakech

Movil: + 212 667 94 01 42

Movil / WhatsApp : + 212 668 02 49 14

Reserva : por Movil, email o formulario de contacto.

Dirección : Marrakech, 40 000, Marruecos

Disponibilidad : Todos nuestros viajes sugeridos están disponibles todos los días durante la temporada.

Viaja con niños : Organizamos viajes en Marruecos para familias con niños para la mejor experiencia.

Precios : El precio del tour depende de cuántas personas viajen con usted y de qué estilo de hotel (estándar o de lujo).

Salida: El viaje seleccionado sale de su hotel, generalmente a las 8.30 de la mañana. Háganos saber su hora de llegada, lo recogeremos también del aeropuerto.

Fin del recorrido : En cualquier destino que requiera. Puede personalizar sus viajes sugeridos por Marruecos según sus planes de viaje.

Alojamiento : Seleccionamos los mejores hoteles, riads y campamentos del desierto disponibles para su viaje en Marruecos.

Viajes desde Casablanca