Atención al cliente 24/7  Movil / Whatsapp + 212 668 02 49 14  Email: viajardesierto@gmail.com

www.viajaraldesierto.com Tu Viaje Inolvidable.

Logo Viajar Al Desierto

Viajar Al Desierto : es una agencia de viajes en Marruecos,

Que organiza circuitos al desierto de Merzouga, Zagora, Visitas guiadas, Excursiones, viajes privados para familias, viajes organizados para parejas y todo lo que necesites.

Movil / Whatsapp : + 212 668 02 49 14

Movil: + 212 667 94 01 42

Email : viajardesierto@gmail.com

Contacto

CONTACTO Y RESERVA


Contáctenos hoy para su viaje seleccionado en Marruecos. Podemos personalizar cualquiera de nuestros itinerarios de viaje de acuerdo con sus planes de viaje. Garantizamos una experiencia perfecta y de por vida.

Flag Counter
Logo Viajar Al Desierto

QUÉ DESIERTO VISITAR...¿ZAGORA O MERZOUGA?


Desde Marrakech (Casablanca) los desiertos más visitados son Merzouga y Zagora. Si solo dispones de un par de días, el más cercano es Zagora, pero si dispones de 4 o más días te recomendamos visitar Merzouga. Durante el trayecto podrás disfrutar de los hermosos lugares y paisajes...


DESIERTO EN ZAGORA

El desierto de Zagora es el más cercano, está a 360 km de Marrakech. Es el más apropiado para excursiones de 2 días y está situado a unas 8 horas de coche. Aunque el trayecto es un poco largo se hacen diversas paradas para descansar. Es un desierto más árido, sin las grandes dunas de Merzouga, pero con encanto especial...


DESIERTO EN MERZOUGA

Sin duda el más impresionante de Marruecos... y el más visitado. Merzouga o Erg Chebi está situado a 550 km de Marrakech, es el desierto con el que un@ sueña. En su impresionante mar de dunas, está la duna principal Lala Merzouga (la madre) de unos 150 metros de altura, además de un cielo impresionante y lleno de estrellas. Durante el trayecto, que se efectúa en dos días, podrás disfrutar de lugares espectaculares como el kasbah de Ait Benhaddou, donde se rodaron películas y series como Lawrence de Arabia o Juego de Tronos... El valle de las Rosas donde se cultiva una rosa muy especial, la Rosa Damascena… las espectaculares gargantas del Dades o el valle del Draa.

 

Continúan trabajando hoy con ilusión para ofrecer viajes de calidad adaptados a las necesidades concretas de cada viajero.

Que Desierto Visitar en Marruecos

QUE DESIERTO VISITAR


 ¿Por qué viajar al desierto del Sahara en Merzouga?

Viajes privadas y a medida por Marruecos

Excursiones desde Marrakech a Sahara

Un operador turístico independiente

Rutas personalizadas en Marruecos

Viajar con niños desde Marrakech y Fes

Tu viaje a Marruecos es con Viajar Al Desierto

Viajes en Marruecos:

Que Desierto Visitar en MarruecosQue Desierto Visitar en Marruecos