Atención al cliente 24/7  Movil / Whatsapp + 212 668 02 49 14  Email: viajardesierto@gmail.com

www.viajaraldesierto.com Tu Viaje Inolvidable.

Logo Viajar Al Desierto

Viajar Al Desierto : es una agencia de viajes en Marruecos,

Que organiza circuitos al desierto de Merzouga, Zagora, Visitas guiadas, Excursiones, viajes privados para familias, viajes organizados para parejas y todo lo que necesites.

Movil / Whatsapp : + 212 668 02 49 14

Movil: + 212 667 94 01 42

Email : viajardesierto@gmail.com

Contacto

CONTACTO Y RESERVA


Contáctenos hoy para su viaje seleccionado en Marruecos. Podemos personalizar cualquiera de nuestros itinerarios de viaje de acuerdo con sus planes de viaje. Garantizamos una experiencia perfecta y de por vida.

Flag Counter
Logo Viajar Al Desierto

VIAJE 9 DIAS DESDE CASABLANCA A CHEFCHAOUEN - FEZ - DESIERTO MERZOUGA - MARRAKECH

NOTA:  Todas nuestras rutas pueden modificar a sus necesidades y requirementos. El precio depende de alojamiento (Categoria estandar o superior).

EL PRECIO: depende de personas contacto con nosotros para mas info.

¿CUÁNDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Tour desde Casablanca

Tour 9 Dias Casablanca - Chefchaouen - Fez - Desierto Merzouga - Valle del dades - Marrakech

RUTA 9 DIAS DESDE CASABLANCA

Itinerario del viaje desde Casablanca:


DÍA 1: CASABLANCA.

Viajar Al Desierto Marruecos organiza los mejores viajes desde Casablanca. Comenzamos nuestro viaje al Sahara desde su hotel local de la ciudad. Traslado desde el aeropuerto de Casablanca a Vuestro hotel o riad . Tiempo libre, cena y alojamento.


DÍA 2: CASABLANCA - RABAT - CHEFCHAOUEN.

Salida después del desayuno. La primera parada será la visita de la mezquita mas grande en África, mezquita Hassan Segundo, su minarete cuadrada de tejas verdes que alcanza los 200 metros de alto es la segunda más grande del mundo islámico, después de la meca en Arabia Saudita. Fue diseñada por el arquitecto francés, Michel Pinseau, el mismo que proyectó el pabellón de Marruecos en la exposición universal de Sevilla. Después salimos hacia Rabat, capital del país, visita el mausoleo de hassan segundo y medina lodaya casco viejo, después de almorzar salida de Rabat hacia chafchaouen. Alojamiento hotel /riad/cena.


DÍA 3: CHEFCHAOUEN - VOLUBILIS - MEKNES – FEZ

Después del desayuno en el Riad, nuestro viaje comienza hacia Volubilis, cruzando la montañas de Rif y un hermoso bosque de roble , nos detendremos en Volubilis para descubrir las ruinas romanas y aprenderemos sobre la historia marroquí de BC, luego conduciremos a la ciudad de Meknes ,fundada en el siglo XVII, donde nos detendremos para el almuerzo. A la tarde visitaremos los sitios históricos de la Medina, como Bab el Mansour, el Mausoleo de Moulay Ismail. Más tarde nos dirigimos a la ciudad de Fez, donde pasaremos la noche. Alojamiento,hotel/riad/cena.


DIA 4: FES – IFRAN – AZROU – MIDELT.

Despues del desayuno, esa mañana la tendrán reservada para conocer la ciudad imperial más antigua de Marruecos, fundada en el Siglo VIII por Moulay Idriss II. Visitarán la Medina de Fez el-Bali, uno de los mayores emplazamientos medievales que se conservan en el mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de 30 años. Verán la Medersa Attarine, Salida en dirección Midelt, pasaremos por IFRANE ( la llamada “Suiza marroquí) Llegaremos a AZROU, contemplando los maravillosos paisajes del Medio Atlas y del Bosque de los Cedros con parada obligada para ver a los monos que viven en libertad. llegada a Midelt. Cena y alojamiento.


DIA 5: MIDELT – ERRACHDIA – VALLE DEL ZIZ – DESIERTO MERZOUGA.

Despues del desayuno saldremos de MIDELT, realizamos varias paradas, el embalse de ERRACHIDIA, el magnífico panorama del valle del ZIZ, la ciudad de ERFOUD (la puerta del desierto) Luego seguiremos nuestra ruta para alcanzar las Dunas del ERG CHEBBI (merzouga) Luego, montados en dromedarios, nos dirigiremos hacia las dunas para asistir a la puesta del sol y dormiremos en Campamenoto situado a una hora de camino, nos espera un espectáculo bereber con tambores. en el corazón del desierto. Noche mágica! alojamiento cena y desayuno.


DÍA 6: MERZOUGA - GARGANTAS DE TODGHA - GARGANTAS DE DADES

Si te levantas temprano, el desierto del Sahara ofrece un increíble amanecer. Después del desayuno podrá regresar tranquilamente en camello a su hotel, al borde de las dunas, y apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi con las primeras luces. Después del desayuno y la ducha, saldremos hacia las gargantas del Todra, conocido como un destino importante para los escaladores. Las gargantas más altas y estrechas del oeste en Marruecos, donde podemos caminar un poco antes de dirigirnos al Valle del Dades. Cena y desayun en alojamiento en Riad/Hotel.


DÍA 7: VALLE DE DADES - OUARZAZATE - AIT BEN HADDOU – MARRAKECH

Después del desayuno, comenzamos el viaje hacia el valle de las rosas que florecen en abril, y nos trasladamos a las palmeras de Skoura, donde la arquitectura de las Kasbahs se extiende a la sombra de las palmeras. Nos detendremos en la ciudad de Ouarzazate para tomar una foto de la Kasbah de Taourirt, así como los estudios de cine que son las luces más importantes de la ciudad de Ouarzazate, luego nos dirigimos a Ksar Ait Ben Haddo, que es patrimonio mundial de la UNESCO y la visita más visitada en el sur, después de la visita a pie y el almuerzo, tomamos la carretera nuevamente cruzando la montaña del Alto Atlas a través del paso de Tizi n Tichka ( 2260 metros de altura). Llegando a Marrakech por la tarde. alojamiento en Riad/Hotel.


DÍA 8: VISITA - GUIDA - MARRAKECH.

Desayuno. Hoy lo dedicaremos a visitar Marrakech (guía oficial y local), la segunda ciudad más antigua de Marruecos, Fundada en 1062, llegó a ser capital del mundo Islámico. Es un destino ineludible para los viajeros que sienten pasión por la historia, el patrimonio religioso y los espacios culturales. No podrán dejar de visitar la Plaza Jamaa el Fnaa, la Mezquita Koutubia, el Palacio de Bahia, las Tumbas Saadies o adentraros en la Medina y pasear por el laberinto de callejuelas que componen el famoso zoco de Marrakech. Por la tarde tiempo libre. alojamiento en Riad/Hotel.


DÍA 9: MARRAKECH - CASABLANCA.

Traslado a casablanca depende del tiempo o lo que quieran ustedes. aeropuerto & hotel.

 

Su confiable compañía de viajes "Viajar Al Desierto Marruecos" organiza los mejores recorridos por el desierto desde Casablanca, disponibles todos los días a los mejores precios. Ofrecemos alojamiento confortable, guías experimentados de la ciudad y el desierto, y también conductores amigables para su recorrido al Sahara.

Contacto

Conductor acompañante habla castellana. 7 Noches en alojamiento .

Paseo en camello por persona

Recogida en el aeropuerto o hotel riad.

Vehículo todo terreno en 4x4 o en Mini Bus con aire acondicionado y con conductor bereber

Combustible, peajes y todo los gastos asociados.

Guías locales como fes y Marrakech

Tour Incluido:

Comidas del medio dia

Bebidas

Entradas a monumentos

No incluido:

Mapa para viaje:

Tour desde CasablancaTour desde CasablancaTour desde Casablanca

Tours recomendados desde Casablanca


Viaje a Marruecos 4x4 desde Casablanca a Merzouga y Marrakech , passando por pueblos bereberes,  y disfurta Marruecos en camellos a passar una or mass noches en campo. Organizamos todo tipo de Viajes y Tours desde Casablanca en Marruecos. Ofrecemos circuitos privados desde Casablanca hasta las montañas del Atlas y el desierto del Merzouga incluyen paseo en camello con guías.

Contacto Destinos Principales ¿Quiénes somos?

4 Dias Desde Casablanca a Desierto Merzouga

5 Dias Desde Casablanca a Fes y Merzouga

6 Dias desde Casablaca a Chaouen y Desierto

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Marrakech

9 Dias desde Casablanca a Chefchaouen y Desierto

Tour fin en Marrakech

Movil: + 212 667 94 01 42

Movil / Whatsapp : + 212 668 02 49 14

Reserva : por Movil, email o formulario de contacto.

Dirección : Marrakech, 40 000, Marruecos

Disponibilidad : Todos nuestros viajes sugeridos están disponibles todos los días durante la temporada.

Viaja con niños : Organizamos viajes en Marruecos para familias con niños para la mejor experiencia.

Precios : El precio del tour depende de cuántas personas viajen con usted y de qué estilo de hotel (estándar o de lujo).

Salida: El viaje seleccionado sale de su hotel, generalmente a las 8.30 de la mañana. Háganos saber su hora de llegada, lo recogeremos también del aeropuerto.

Fin del recorrido : En cualquier destino que requiera. Puede personalizar sus viajes sugeridos por Marruecos según sus planes de viaje.

Alojamiento : Seleccionamos los mejores hoteles, riads y campamentos del desierto disponibles para su viaje en Marruecos.

Viajes desde Casablanca