Atención al cliente 24/7  Movil / Whatsapp + 212 668 02 49 14  Email: viajardesierto@gmail.com

www.viajaraldesierto.com Tu Viaje Inolvidable.

Logo Viajar Al Desierto

Viajar Al Desierto : es una agencia de viajes en Marruecos,

Que organiza circuitos al desierto de Merzouga, Zagora, Visitas guiadas, Excursiones, viajes privados para familias, viajes organizados para parejas y todo lo que necesites.

Movil / Whatsapp : + 212 668 02 49 14

Movil: + 212 667 94 01 42

Email : viajardesierto@gmail.com

Contacto

CONTACTO Y RESERVA


Contáctenos hoy para su viaje seleccionado en Marruecos. Podemos personalizar cualquiera de nuestros itinerarios de viaje de acuerdo con sus planes de viaje. Garantizamos una experiencia perfecta y de por vida.

Flag Counter
Logo Viajar Al Desierto

RUTA 4 DÍAS DESDE MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA

NOTA:  Todas nuestras rutas pueden modificar a sus necesidades y requirementos. El precio depende de alojamiento (Categoria estandar o superior).

EL PRECIO: depende de personas contacto con nosotros para mas info.


¿CUÁNDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Tours desde Marrakech

RUTA 4 DÍAS DESDE MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA


Viaje Al Desierto en Marruecos

RUTA 4 DÍAS DESDE MARRAKECH AL DESIERTO DE MERZOUGA

Itinerario del viaje desde Marrakech:


DIA 1: MARRAKECH – ALTO ATLAS – OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – VALLE DEL DADÉS.

Viajar Al Desierto Marruecos organiza los mejores viajes desde Marrakech. Comenzamos nuestro viaje al Sahara desde su hotel local de la ciudad. Salida de Marrakech a las Gargantas del Dades sobre el Alto Atlas via el paso de Tizi N’tichka, que alcanza su punto máximo en 2260m. continuaremos hacia el sur en el lado de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Continuaremos via Ouarzazate la capital del cine en Marruecos. visitar un estudio de cine. almuerzo en Ouarzazate. Seguiremos nuestro camino pasando por el gran palmeral de Skoura y hacia el Valle de las Rosas y luego carretera de las Mil-Kasbahs, Boumalne en tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas habitadas de las bereberes, exploraréis un nuevo sentido de la vida cotidiana. Llegada la impresionante Garganta del Dades y alojaéis al hotel.


DIA 2: VALLE DEL DADÉS – GARGANTAS DEL TODRA - DUNAS DE MERZOUGA.

Después del desayuno, subiremos por un camino para observar "Las Gargantas" desde un lugar estratégico en la montaña para después seguir ruta por una carretera salpicada de preciosas Kasbah totalmente diferentes unas de otras, Tras varias paradas, llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del todra . El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza. Seguiremos. (almuerzo) en un restaurante de camino a erfoud. Seguiremos. dirección al sur pasando por Erfoud hasta llegar a las impresionantes Dunas de Merzouga (Erg Chebbi). donde tomaremos un té de hospitalidad mientras descansamos un poco, Dejaremos en el Albergue las maletas y lo que no usaremos en el desierto partiremos en camellos para atravesar las grandes dunas del desierto durante una hora. Pasaremos la noche en el corazón del desierto en tiendas nómadas (haimas) disfrutando de la (música de los tambores) y las estrellas, la luna, el atardecer, el amanecer….Cena y alojamiento en jaimas (una noche inolvidable).


DÍA 3: MERZOUGA DESIERTO – RISSANI – VALLE DE DRAA – OUARZAZATE

Nos despertaremos temprano por la mañana para disfrutar del espectacular amanecer en las dunas. A continuación, regresaremos Albergue con los dromedarios observando el espectacular paisaje. Después de desayunar y tomar una ducha en el albergue, emprenderemos nuestro camino.

Nos dirigiremos hacia Rissani, primera ciudad imperial, donde pasearemos por el que se conoce como el Zoco más auténtico y tradicional de Marruecos, y el más grande del sur del país, donde se comercia con todo tipo de productos artesanales, comida y animales. Seguiremos nuestro camino a Ouarzazate a través del Valle del Draa, por dónde pasa el río Draa el más largo de Marruecos. Paradas para contemplar las encantadoras kasbahs de adobe y aldeas bereberes que salpican la ruta y las interesantes formaciones geológicas del Valle del Draa acompañadas de miles de palmeras. Cena y alojamiento en Ouarzazate.


DÍA 4: OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – ALTO ATLAS – MARRAKECH.

Después del desayuno, haremos una parada en la kasbah de Taourirt, una de las mejores kasbah conservadas, con numerosos pasadizos en el interior y puede ser un poco laberíntica. saldremos de Ouarzazate. hacia Marrakech luego nos desviamos por una camino de 6 km que nos llevará al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou donde visitaremos su famosa, Kasbah ha sido (Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO ) desde 1987 [1] y varias películas se han rodado allí, incluyendo: de tanto renombre como Gladiator, la Joya del Nilo, Sahara con Penélope Cruz. A continuación,. Por el camino hacia Marrakech haremos parada para comer, tomar el té y como no, diferentes paradas para hacer fotos y llevarnos el recuerdo de esta interesante ruta. Llegaremos a Marrakech. traslado al Vuestro Hotel/Riad o donde tu quieras en marrakech y fin del viaje con " Viajar Al Desierto" compañía.

 

Su confiable compañía de viajes "Viajar Al Desierto Marruecos" organiza los mejores recorridos por el desierto desde Marrakech, disponibles todos los días a los mejores precios. Ofrecemos alojamiento confortable, guías experimentados de la ciudad y el desierto, y también conductores amigables para su recorrido al Sahara. Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando, pongase en contacto con nosotros y le preparamos su viaje a sus medidas necesidades.


Contacto

Recogida en el Hotel, Riad, Aeropuerto o donde se acorde / Viaje Privado

Transporte en 4×4 / Minibus A/C

3 Días de Vehículo todoterreno 4×4 o Mini-Bus con aire acondicionado

1 Noche en Hotel media pensión (Cena y Desayuno)

Excursión con camello uno por persona

Tour Incluido:

Vuelos

Comidas del mediodía / Bibidas

Propinas y lo que no está en el programa

No incluido:

Mapa para viaje:

1 Noche en haimas nómadas con cena y desayuno.

Tours desde MarrakechTours desde MarrakechTours desde Marrakech

Tours recomendados desde Marrakech


Viaje a Marruecos 4x4 desde Marrakech al desierto de Merzouga , passando por el alto atlas, Kasbahs, Pueblos bereberes, Oasis y ir en camellos a passar una noche en campo. Organizamos todo tipo de Viajes y Viajes en Marruecos. Tours, Excursiones al desierto por Marruecos. Ofrecemos tours desde Marrakech hasta las montañas del Atlas y el desierto del Sahara en Merzouga o Zagora incluyen paseo en camello con guías.

Contacto Destinos Principales ¿Quiénes somos?

2 Días al Desierto de Zagora Desde Marrakech

3 Días Desde Marrakech Al Desierto de Merzouga

3 Días desde Marrakech Al Desierto de Merzouga y Fez

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Fes

Ruta 4 días Desde Marrakech al desierto de Merzouga

4 Días desde Marrakech Al Desierto de Merzouga y Fez

5 Días Al Desierto Desde Marrakech A Merzouga

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Fes

Tour fin en Marrakech

5 Dias desde Marrakech al desierto de Merzouga y Fez

5 Dias Marrakech Al Desierto De Merzouga Fes y Tanger

6 Dias Marrakech Al Desierto De Merzouga Fes y Tanger

Tour fin en Fes

Tour fin en Tanger

Tour fin en Tanger

Movil: + 212 667 94 01 42

Movil / Whatsapp : + 212 668 02 49 14

Reserva : por Movil, email o formulario de contacto.

Dirección : Marrakech, 40 000, Marruecos

Disponibilidad : Todos nuestros viajes sugeridos están disponibles todos los días durante la temporada.

Viaja con niños : Organizamos viajes en Marruecos para familias con niños para la mejor experiencia.

Precios : El precio del tour depende de cuántas personas viajen con usted y de qué estilo de hotel (estándar o de lujo).

Salida: El viaje seleccionado sale de su hotel, generalmente a las 8.30 de la mañana. Háganos saber su hora de llegada, lo recogeremos también del aeropuerto.

Fin del recorrido : En cualquier destino que requiera. Puede personalizar sus viajes sugeridos por Marruecos según sus planes de viaje.

Alojamiento : Seleccionamos los mejores hoteles, riads y campamentos del desierto disponibles para su viaje en Marruecos.

Viajes desde Marrakech