Atención al cliente 24/7  Movil / Whatsapp + 212 668 02 49 14  Email: viajardesierto@gmail.com

www.viajaraldesierto.com Tu Viaje Inolvidable.

Logo Viajar Al Desierto

Viajar Al Desierto : es una agencia de viajes en Marruecos,

Que organiza circuitos al desierto de Merzouga, Zagora, Visitas guiadas, Excursiones, viajes privados para familias, viajes organizados para parejas y todo lo que necesites.

Movil / Whatsapp : + 212 668 02 49 14

Movil: + 212 667 94 01 42

Email : viajardesierto@gmail.com

Contacto

CONTACTO Y RESERVA


Contáctenos hoy para su viaje seleccionado en Marruecos. Podemos personalizar cualquiera de nuestros itinerarios de viaje de acuerdo con sus planes de viaje. Garantizamos una experiencia perfecta y de por vida.

Flag Counter
Logo Viajar Al Desierto

TOUR 2 DÍAS DESDE MARRAKECH A ZAGORA CON PASEO EN CAMELLO

NOTA:  Todas nuestras rutas pueden modificar a sus necesidades y requirementos. El precio depende de alojamiento (Categoria estandar o superior).

EL PRECIO: depende de personas contacto con nosotros para mas info.


¿CUÁNDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Tours desde Marrakech

EXCURSIÓN DE 2 DÍAS AL DESIERTO DE ZAGORA DESDE MARRAKECH


NOTA : este desierto, es un pequeño desierto no tiene dunas tan altas como de Merzouga.

EXCURSIÓN DE 2 DÍAS AL DESIERTO DE ZAGORA DESDE MARRAKECH.

Itinerario del viaje desde Marrakech:


DAY  1: MARRAKECH - OUARZAZATE – AGDZ - ZAGORA:

Viajar Al Desierto Marruecos organiza los mejores viajes desde Marrakech. Comenzamos nuestro viaje al Sahara desde su hotel local de la ciudad. Sobre las 08:00, saldremos. Dirección Sur Ouarzazate hacia el puerto de Tizi N'Tichka que alcanza su punto máximo en 2260m. Con paradas en vistas panorámicas.  continuaremos hacia el sur. visitaremos la famosa, Kasbah de Ait Ben Haddou ha sido (Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO ) desde 1987 [1] y varias películas se han rodado allí, incluyendo: de tanto renombre como Gladiator, la Joya del Nilo, Sahara con Penélope Cruz, almuerzo en el pueblo y seguiremos el viaje hacia Ouarzazate, considerada la gran puerta del desierto, lugar desde donde parten las grandes expediciones. Ouarzazate que es el cruce de caminos entre los valles del Draa, y del Dades y del Ziz, un oasis de color arena.


Parada para descansar en la kasbah de Taourirt, una de las mejores kasbah conservadas, con numerosos pasadizos en el interior y puede ser un poco laberíntica, pero refleja el modo de vida de las poblaciones antiguas. Proseguiremos camino en dirección a Zagora atravesando el Valle del Draa, un Larguísimo palmeral que acaricia la carretera durante largos kilómetros, este valle es el más grande del país con una longitud de unos 100 km y por donde su rio alimenta el árido terreno y a su paso va poblando los palmerales y las kasbahs que suceden a lo largo del valle. Llegaremos a Zagora con tiempo suficiente para montar en camello y disfrutar de la puesta de sol en el desierto. Tras una cena tradicional pasaremos la noche en una auténtica haima bereber y disfrutaremos de un espectáculo con tambores.


DAY 2:  ZAGORA – AGDZ - ALTO ATLAS – MARRAKECH

Nos levantaremos temprano para no perdernos la hora mágica del amanecer, donde la aparición del sol y los colores del cielo os cautivarán por minutos. El color de las dunas destaca a medida que el sol sale. ducha y desayunar un típico desayuno marroquí Seguiremos con nuestros camellos de vuelta al mismo lugar donde nos han recogido ayer .


Nuestra ruta continuará dirección Marrakech, por el camino hacia Marrakech haremos el camino siguiendo la antigua ruta de caravanas comerciales que unía las dos ciudades por el Valle de Ounila, donde hay kasbahs edificadas en cuevas y que nos llevará a la de Telouat situada estratégicamente a 1870 m, comer en la kasbah. A continuación. diferentes paradas para hacer fotos y llevarnos el recuerdo de esta interesante ruta. antes de asumir la última subida que nos darà el paso a la ciudad roja, Marrakech. y fin del viaje con " Viajar Al Desierto" compañía.

 

Su confiable compañía de viajes "Viajar Al Desierto Marruecos" organiza los mejores recorridos por el desierto desde Marrakech, disponibles todos los días a los mejores precios. Ofrecemos alojamiento confortable, guías experimentados de la ciudad y el desierto, y también conductores amigables para su recorrido al Sahara.


Contacto

Recogida en vuestro Hotel/Riad o donde estais alojados.

Transporte en 4×4 / Minibus A/C

Combustible

Conductor Guia en habla castellano

Noche en haima nomada con Cena y desayuno.

Excursion en dromedario ( Uno por persona )

Tour Incluido:

Comidas del medio dia

Bebidas

Entradas a monumentos

No incluido:

Mapa para viaje:

Tours desde MarrakechTours desde MarrakechTours desde Marrakech

Tours recomendados desde Marrakech


Viaje a Marruecos 4x4 desde Marrakech al desierto de Merzouga , passando por el alto atlas, Kasbahs, Pueblos bereberes, Oasis y ir en camellos a passar una noche en campo. Organizamos todo tipo de Viajes y Viajes en Marruecos. Tours, Excursiones al desierto por Marruecos. Ofrecemos tours desde Marrakech hasta las montañas del Atlas y el desierto del Sahara en Merzouga o Zagora incluyen paseo en camello con guías.

Contacto Destinos Principales ¿Quiénes somos?

2 Días al Desierto de Zagora Desde Marrakech

3 Días Desde Marrakech Al Desierto de Merzouga

3 Días desde Marrakech Al Desierto de Merzouga y Fez

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Fes

Ruta 4 días Desde Marrakech al desierto de Merzouga

4 Días desde Marrakech Al Desierto de Merzouga y Fez

5 Días Al Desierto Desde Marrakech A Merzouga

Tour fin en Marrakech

Tour fin en Fes

Tour fin en Marrakech

5 Dias desde Marrakech al desierto de Merzouga y Fez

5 Dias Marrakech Al Desierto De Merzouga Fes y Tanger

6 Dias Marrakech Al Desierto De Merzouga Fes y Tanger

Tour fin en Fes

Tour fin en Tanger

Tour fin en Tanger

Movil: + 212 667 94 01 42

Movil / Whatsapp : + 212 668 02 49 14

Reserva : por Movil, email o formulario de contacto.

Dirección : Marrakech, 40 000, Marruecos

Disponibilidad : Todos nuestros viajes sugeridos están disponibles todos los días durante la temporada.

Viaja con niños : Organizamos viajes en Marruecos para familias con niños para la mejor experiencia.

Precios : El precio del tour depende de cuántas personas viajen con usted y de qué estilo de hotel (estándar o de lujo).

Salida: El viaje seleccionado sale de su hotel, generalmente a las 8.30 de la mañana. Háganos saber su hora de llegada, lo recogeremos también del aeropuerto.

Fin del recorrido : En cualquier destino que requiera. Puede personalizar sus viajes sugeridos por Marruecos según sus planes de viaje.

Alojamiento : Seleccionamos los mejores hoteles, riads y campamentos del desierto disponibles para su viaje en Marruecos.

Viajes desde Marrakech